PATROCINADORES

¿QUIÉNES ASISTEN A EXPO LA BARRA?

EXPO LA BARRA es el espacio más completo de capacitación y relacionamiento con los decisores de compra de hoteles, restaurantes, casinos, casas de banquetes y catering.

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

¿POR QUÉ DEBE SER EXPOSITOR EN EXPO LA BARRA?

  • En Expo La Barra los patrocinadores podrán interactuar con propietarios, gerentes administrativos, jefes de compras, gerentes comerciales y de mercadeo de las más importantes establecimientos del sector HORECA.

  • Contará con mas de 800 líderes del sector y más 40 conferencistas.

  • Es el espacio ideal para hacer lanzamientos, sondeos de producto, interactuar con decisores de compra, ampliar su red de contactos, incrementar oportunidades de negocios y posicionar su marca en la mente de los decisores de compra de la industria.

Perfil del

ASISTENTES

¿Por qué Participar en

Expo La Barra 2019?

EXPO LA BARRA es el único evento que reúne a los directivos y profesionales más importantes del sector Horeca colombiano en un espacio diseñado para generar experiencias memorables, contribuir al desarrollo económico a través de la capacitación y promover la interacción comercial entre empresas las empresas proveedoras y los compradores profesionales del sector.

Directivos de alto nivel

Oportunidades de negocio

Reconocimiento de marca

Capacitación y actualización

En 2018

logramos:

Asistentes profesionales del sector Horeca

Empresas patrocinadoras

Conferencias, shows de cocina y experiencias de marca

%

Satisfacción de patrocinadores

En 2019 no se pierda el evento de

negocios B2B

Posicione su marca frente a 2.500 asistentes profesionales.

Realice lanzamientos y demostraciones de productos.

Encuentre clientes potenciales reunidos en un mismo lugar.

Genere relaciones con los actores más importantes del mercado.

¡Últimos stands disponibles!

Contacte a nuestra

FUERZA DE VENTAS

Valentina Toro
Gerente Nacional de ventas

mercadeo@revistalabarra.com
| 311 502 53 08

Algunos

Testimonios

Ana María Barrios, precisó en su conferencia: “Cerveza artesanal: el negocio que sube como la espuma”, algunas cifras importantes de la gestión de su franquicia, la cual ha pasado en 9 años de vender $1.500 millones a $25.000, de la mano de un grupo de franquiciados que operan el 35% del negocio, que hace presencia en ocho ciudades de Colombia.

“Lo difícil ha sido la transmisión de conocimiento y la relación comercial. La información no pasa de forma inmediata, se requiere acompañamiento permanente al franquiciado, para que poco a poco aprenda a operar”, dijo Barrios, para quien esta ha sido su fórmula del éxito para que las barras de Beer se hayan consolidado como un concepto claro al consumidor.


– Ana María Barrios,
Gerente de mercadeo y publicidad de Beer –

Conectados en

Social Media

  • EXPO LA BARRA* LB

    * La suscripción estará sujeta a validación

  • Se le dará prioridad a las empresas que diligencien este campo. Poner el número SIN: puntos, rayas, espacios, guiones ni comas.

  • Poner el número SIN: puntos, rayas, espacios, guiones ni comas.