icono conferencistas Expo La Barra Comunicado

OFICIAL

Axioma B2B Marketng informa que la sexta versión de Expo La Barra 2020, programada para el próximo 21 y 22 de octubre, será aplazada para el 2021 como consecuencia de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En Axioma consideramos que no es prudente operar este tipo de eventos, al menos por este año. No es prudente poner en riesgo la salud de los asistentes, los conferencistas y los patrocinadores; y tampoco es prudente frente a las expectativas de retorno sobre la inversión y de tráfico de nuestros patrocinadores.

Sin embargo, en Axioma B2B continuamos trabajando por cumplir nuestro propósito de llevar información de valor para la gestión empresarial en el sector Horeca. Por ello y aprovechando las herramientas tecnológicas existentes, La Barra brindará una serie de eventos digitales de capacitación los días 10, 11 y 12 de noviembre en los que abordará temáticas como Cadenas de Restaurantes y Franquicias, Panadería, Repostería y Chocolatería y Montaje de Restaurantes.

La fecha de realización de Expo La Barra 2021 se definirá en el segundo semestre del presente año y de acuerdo a cómo evolucione la situación de salud pública.

Agradecemos a todos los patrocinadores, proveedores y asistentes por su comprensión frente a esta situación. Seguimos trabajando sin descanso para la próxima versión de Expo La Barra, el punto de encuentro del sector Horeca.

Mariano Arango Londoño
Gerente General Axioma B2B Marketing